Habilita la protección de privacidad en dominios y protege tu información personal de cualquier mal uso que se le pueda dar.

ALDEAHOST te trae otro servicio adicional sin costo, ahora puedes habilitar la protección de privacidad en el registro de dominio, sólo tienes que solicitarlo a soporte@aldeahost.com una vez que hayas adquirido tu dominio.*

  ¿Cómo funciona la protección de privacidad?

Cuando se habilita la protección de privacidad para un dominio se reemplaza toda la información de contacto visible en los detalles de whois por información de contacto alterna, para que cuando se revise la información de tu dominio una dirección postal alterna, e-mail alterno y número de teléfono aparezcan. Tu sigues siendo dueño del dominio y puedes habilitar y deshabilitar esta característica cuando lo desees, si alguien trata de contactarte con los datos alternos sera redirigido a una forma donde podra enviarte un mensaje.

 ¿Para que proteger mi información?

Evita que tu información personal se publique y esté a la mano de spammers, servicios de telemarketing, defraudadores, acosadores y cualquier persona que pueda hacer mal uso de ella.

  Ejemplo de salida de Whois para un dominio protegido

Registrant:
Privacyprotect.org
Domain Admin (contact@privacyprotect.org)
PO Box 83-000
Johnsonville
All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Wellington
null,6440
NZ
Tel. +45.36946676

Importante: no aplica para dominios .eu, .us y todas las extensiones de .mx


Thursday, March 11, 2010







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution