Transferir Dominio A XETAhost.com

Las transferencias de dominio te permiten cambiar de tu proveedor de nombre de dominio actual a XETAHOST para manejar nuestros precios especiales. Esta guí­a cubre la transferencias de dominios .com, .net, .org, .info, .biz, .us, .name, .tv, .com.mx, .net.mx, .org.mx, .gob.mx y .edu.mx

Hay transferencias de dos tipos de dominio:

Dominios TLD (dominios de nivel superior), como son .com, .net, .org y .info
Dominioc ccTLD (dominios de nivel superior con código de paí­s) como .com.mx, .net.mx, .org.mx y .tv
Transferencia de Dominios TLD (.com, .net, .org, ...)

Tu dominio debe tener al menos 60 dí­as de antiguedad a partir de la fecha de creación o de la previa transferencia, si no, no se podrá transferir con nosotros.

La transferencia de dominios TLD agregara un año de vigencia a tu dominio si tiene mas de 45 dí­as de que fue renovado con tu anterior proveedor.

En pocas palabras si tiene mas de dos meses que pagaste por la creación o renovación de tu dominio se añadirá un año de vigencia a tu dominio al transferir.

Para solicitar la transferencia requerimos el nombre de dominio y el Transfer Secret, este valor se puede encontrar en la información del dominio de tu actual proveedor de dominio. (REGISTRAR)

Ideal Poner Contacto Administrativo a  xetahost@hotmail.com.com asi aceleramos el proceso ,Cuando el contacto administrativo ha autorizado la transferencia es posible que tenga que hacerlo también desde su panel de control de dominios aunque esto depende de cada registrar.

Una vez que la transferencia ha sido autorizada se procesa en alrededor de 5/7 dí­as hábiles, periodo después del cual el dominio estará bajo tu control, a tu nombre, con nuestros precios y bajo nuestra administración.

Transferencia de dominios ccTLD (todas las extensiones .mx)

La transferencia de dominios con extensión .mx te permite manejar nuestras tarifas especiales de registro de dominios, puedes consultarlas en http://www.xetahost.com/go/domainchecker.php Para transferir los dominios .mx es necesario nos envies el código de transferencia asi como desbloquear el dominio.

Si tu dominio esta próximo a vencer (un mes y medio) o tiene cargos pendientes, el cargo por su renovación ha sido generado, por lo que se tendrá que cubrir los recargos generados.

Si tienes dudas no cubiertas por esta guía por favor envía un correo a ventas@xetahost.com

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Powered by WHMCompleteSolution